TERMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones son de carácter obligatorio y vinculante, y se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante el Website. El uso del Website implica el conocimiento y la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, y los que dicte o modifique en el futuro unilateralmente TENTROYA. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar el Website y/o los servicios por él ofrecidos.

ENVÍOS

Una vez acreditado el pago, haremos el envío de forma gratuita dentro de los 7 a 14 días hábiles y notificaremos por email el número de guía para su monitoreo, siendo el cliente responsable de hacer seguimiento de la compra según los datos proporcionados por el mismo.

Si los datos brindados por el cliente son incorrectos y/o es imposible la entrega de/los producto/s, en casos de un envío rechazado desde el correo, el cliente debe esperar a que ingrese la devolución a central para luego coordinar un nuevo envío abonando el costo en el marco de los 10 días corridos a partir de la fecha de recepción en central. En el mismo contexto y marco de tiempo, si el cliente no responde, no conforme u opta por cancelar la compra, se emite el reintegro de dinero.

Las entregas son de lunes a viernes, en días hábiles, entre las 9:00 y las 18:00 horas. Los clientes no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos pero si podrán formular sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío. La empresa no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos y disponibilidad provistos por el cliente. Asimismo, se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los usuarios en caso de incumplimiento por parte de éstos de los Términos y Condiciones a su sólo arbitrio y sin necesidad de expresión de causa.

CAMBIOS

Para efectuar el cambio de un producto debes comunicarte por email a eshop@tentroya.com indicando el número de orden, adjuntando fotos de tu producto y elementos de packaging para que nuestro equipo analice la solicitud.

El plazo máximo para realizar un cambio es de 30 días corridos a partir de la fecha de compra. Para que tu cambio sea aceptado, todos los productos deberán encontrarse en excelentes condiciones junto con su packaging, no deben haber sido utilizados ni dañados, y deben incluir todos sus accesorios.

Si tu cambio está aprobado, coordinaremos contigo para que el correo retire el producto por tu domicilio. El producto debe ser empaquetado tal cual lo recibiste originalmente junto con la impresión de la nueva etiqueta de envío.

Ten en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu orden puede tomar hasta 14 días y, dada la situación sanitaria actual, el proceso se puede ver demorado dado que los plazos del correo asociados con la logística inversa necesaria para retirar el producto de tu domicilio se encuentran profundamente afectados.

El cliente tendrá a favor el importe que abonó en el momento de la compra y los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio y tendrá 48 horas para emitir la selección del o los nuevo(s) producto(s). Los productos adquiridos en el marco de ciertos eventos especiales no tendrán cambio. Estas condiciones especiales serán informadas oportunamente.

– Los barbijos no tienen cambio ni devolución.
– Las compras realizadas con promociones de 30% o más de descuento y/o los artículos obtenidos mediante sorteos no tienen cambio ni devolución.
– Las promociones, beneficios y/o descuentos no se superponen.
– La cantidad de veces que puedes realizar cualquier tipo de cambio es 1 (una).

DEVOLUCIONES

Para efectuar la solicitud de devoluciones de una orden debes comunicarte vía email escribiendo a eshop@tentroya.com indicando el número de orden y adjuntando fotos de tu producto y elementos de packaging para que nuestro equipo analice la solicitud.

El plazo máximo para realizar una solicitud de devolución es de 10 días corridos a partir de la fecha de recepción de compra. Para que tu solicitud sea aceptada, todos los productos deberán encontrarse en excelentes condiciones junto con su packaging, no deben haber sido utilizados ni dañados, y deben incluir todos sus accesorios.

Si tu cambio está aprobado, coordinaremos contigo para que el correo retire el producto por tu domicilio. El producto debe ser empaquetado tal cual lo recibiste originalmente junto con la impresión de la nueva etiqueta de envío.

Ten en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu orden puede tomar hasta 14 días y, dada la situación sanitaria actual, el proceso se puede ver demorado dado que los plazos del correo asociados con la logística inversa necesaria para retirar el producto de tu domicilio se encuentran profundamente afectados.

Una vez que recibamos el producto anularemos tu orden, te devolveremos el dinero en el medio de pago original y te enviaremos el comprobante de cancelación.

En caso de una compra con algún beneficio (regalos, etc.) al solicitar devolución, el cliente deberá devolver el producto comprado y él/los obsequios/beneficios adqueridos con su compra

CUIDADOS

Para conservar la apariencia y nobleza de nuestros productos aconsejamos que sean tratados delicadamente evitando el contacto con cualquier tipo de líquido o químico o exposiciones a temperaturas húmedas o muy calurosas, o superficies que puedan percudir o manchar. 

Tener en cuenta que los cueros pueden desteñirse con el roce. 

Para el correcto mantenimiento recomendamos la aplicación de un protector de cuero y/o limpieza con un profesional y/o la aplicación de productos especiales acordes. 

Evitar el contacto de spry con alcohol, rayaduras, o productos químicos, líquidos, ya que éstos atrofian nuestros productos.

CALIDAD

Diseñamos y realizamos nuestros productos con mano de obra y materia prima nacional en nuestro propio taller con cueros nobles premium seleccionados. 

En caso de detectar algún defecto, debes comunicarte vía email escribiendo a eshop@tentroya.com indicando el número de orden, detalle de defecto adjuntando fotos de tu producto y elementos de packaging para que nuestro equipo analice la solicitud.

El plazo máximo para realizar un reclamo por falla de calidad es de 10 días corridos a partir de la fecha de recepción de compra. Para que tu reclamo sea aceptado, todos los productos deberán encontrarse en las mismas condiciones presentadas junto con su packaging, no deben haber sido utilizados ni dañados, y deben incluir todos sus accesorios.

Si tu reclamo está aprobado, coordinaremos contigo para que el correo retire el producto por tu domicilio. El producto debe ser empaquetado tal cual lo recibiste originalmente junto con la impresión de la nueva etiqueta de envío.

Ten en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu orden puede tomar hasta 14 días y, dada la situación sanitaria actual, el proceso se puede ver demorado dado que los plazos del correo asociados con la logística inversa necesaria para retirar el producto de tu domicilio se encuentran profundamente afectados.

Puedes optar por solicitar un cambio por producto o bien una solicitud de devolución.

GARANTÍA

En el caso de necesitar reparación de alguno de nuestros productos te ofrecemos una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra.

Debes comunicarte escribiendo a eshop@tentroya.com indicando el número de orden, detalle de pedido de reparación y adjuntando fotos de tu producto para que nuestro equipo analice la solicitud.

Si tu solicitud está aprobada, coordinaremos contigo para que el correo retire el producto por tu domicilio. El producto debe ser empaquetado tal cual lo recibiste originalmente junto con la impresión de la nueva etiqueta de envío.

Ten en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu orden puede tomar hasta 30 días y, dada la situación sanitaria actual, el proceso se puede ver demorado dado que los plazos del correo asociados con la logística inversa necesaria para retirar el producto de tu domicilio se encuentran profundamente afectados.

Una vez que tengamos tu producto, el mismo ingresará al departamento de control de calidad. Ellos evaluarán tu caso y te brindarán una respuesta. En caso de que correspondiera, las reparaciones son llevadas a cabo en nuestro taller.

PRODUCTO

Realizamos productos de edición limitada, posiblemente no sea viable su reposición inmediata. Si alguno de nuestros productos no figuran en nuestro e-shop o se visualiza como sin stock significa que el mismo está agotado. 

La calibración de cada monitor y/o pantalla es diferente y no podemos garantizar que ud. visualiza los colores con total exactitud.

Los cueros estampados pueden no ser tal cual la referencia de la foto, siendo que son realizados artesanalmente, es posible que se presente una superposición de estampas.

PRECIOS

Al no trabajar por colecciones y/o temporadas, optar por la industrialización y materia prima nacional, se emite un ajuste semestral significando la alteración de algunos o todos los precios de sus productos.

Los beneficios y promociones no se superponen. Los productos adquiridos en el marco de ciertos eventos especiales no tendrán cambio. (Ver solapa “cambios”).