0 $ 0

Preguntas frecuentes

#PREGUNTAS

MEDIOS Y FORMAS DE PAGO

Podés abonar tu pedido con tarjeta de crédito a través de tu cuenta de Mercado Pago o mediante transferencia bancaria.

¡Claro que sí!

Al momento de la compra, asegurate de agregar en el apartado “observaciones” los datos necesarios para que generemos tu factura tipo A [cuit y razón social]. Una vez que esté preparada, la enviaremos a tu correo electrónico.

Sí, podés abonar hasta en 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

¡Y hacerlo es súper fácil!
Al confirmar la compra, nuestro sitio web te llevará directamente hacia Mercado Pago, donde vas a encontrar la opción de pago en cuotas.

De todos maneras, ante cualquier duda o necesidad de asistencia, no dudes en consultarnos.

Estamos para ayudarte.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez recibido el producto, contás con hasta 30 días para solicitar el cambio completando el formulario que encontrarás en https://tentroya.com.ar/cambios-y-devoluciones/

De necesitar ayuda o tener alguna duda, nos encontrás a través de nuestros canales oficiales de contacto.

Hablemos vía Whatsapp: (+54 9 11 2321-0706),
Dejanos un MD en el chat de Instagram: @Tentroya
Escribinos a info@tentroya.com.ar

Como lo hacemos:

✔ Recibimos tu solicitud de cambio.

✔ Chequeamos los datos y hablamos sobre tus preferencias y necesidades para gestionar el cambio de producto. ¡Recordá tener a mano tu número de orden!

✔ Coordinamos el retiro y la entrega simultánea de tu nuevo pedido.

¡Claro! Si el producto no cumple con tus expectativas, contás con hasta 10 días, desde el momento de la recepción, para solicitar la devolución de tu dinero, completando el formulario que encontrarás en https://tentroya.com.ar/cambios-y-devoluciones/

De necesitar ayuda o tener alguna duda, nos encontrás a través de nuestros canales oficiales de contacto.

Hablemos vía Whatsapp: (+54 9 11 2321-0706)
Dejanos un MD en el chat de Instagram: @Tentroya
Escribinos a  info@tentroya.com.ar

El proceso de devolución:

✔Recibimos tu solicitud.

✔ Chequeamos el número de orden y tus datos para coordinar el retiro.

✔Recibimos el producto en nuestras oficinas y preparamos el reembolso.

Aclaraciones:

Recordá que la devolución de tu dinero será a través del mismo medio por el cual fue realizado el pago original.
Si abonaste con tarjeta de crédito, el reembolso se verá reflejado en tu resumen del próximo mes.
Si abonaste mediante transferencia bancaria, podrás visualizar la devolución de tu dinero al día siguiente.

ENVÍOS

  • Envío Estándar a CABA, GBA o INTERIOR
  • Por Correo Argentino
  • Entrega de 2 a 7 días hábiles de 7 a 20 horas.
  • Costo $0

 

PRODUCTO

El cuero, un material natural noble y resistente que puede perdurar por muchos años con los cuidados adecuados.

Te dejamos algunos tips para que puedas mantenerlo en óptimas condiciones durante más tiempo:

  • Evitá sobrecargar los productos de cuero. Este material tiene la capacidad de estirarse y adaptarse fácilmente a las formas, por lo que un exceso de relleno puede causar abultamientos indeseados en su superficie.
  • Evita la exposición directa a los rayos del sol. El calor intenso puede resecar y dañar el producto.
  • Procurá mantenerlo alejado de ambientes húmedos y cerrados para evitar que la humedad cause el crecimiento de moho y hongos, arruinando el producto.
  • Nunca sumerjas el cuero en agua ni intentes lavarlo en el lavarropas.
  • Si el producto se humedece o entra en contacto con el agua, secalo suavemente con un paño limpio y seco.
  • ¡Atención! Un poco de lluvia no le causará daño. Dejalo secar a la sombra, en un lugar ventilado y a temperatura ambiente. Evitá colocarlo cerca de fuentes de calor directas como estufas o luz solar intensa.
  • Si el producto se ensucia, limpiar suavemente con una esponja ligeramente humedecida y, si es necesario, utilizá un poco de jabón neutro. Evitá frotar con fuerza.
  • Nunca utilices jabón de glicerina, limpiadores abrasivos, barniz, detergentes, alcoholes o agua de amoníaco, ya que estos productos pueden causar daños irreversibles al cuero.
  • Para hacer que el cuero sea más resistente al agua y la suciedad, podés optar por aplicar un poco de grasa o acondicionador específico para cuero. Estos productos se encuentran disponibles en zapaterías y locales especializados en reparación de calzado.
  • Si necesitás una limpieza más profunda, te recomendamos acudir a una tintorería profesional que tenga experiencia en el cuidado de productos de cuero.
  • Tené en cuenta que los colores oscuros pueden transferir tinte a otras prendas, especialmente a telas claras. Presta atención al combinar tu producto de cuero con otros elementos de tu vestuario.

Siguiendo estos consejos, vas a poder mantener tus productos de cuero en excelente estado, garantizando su durabilidad y belleza a lo largo del tiempo.

Sí. Todos nuestros productos tienen una garantía de hasta 12 meses.

Si realizaste tu compra hace menos de 12 meses, podemos gestionar un cambio directo por un producto igual o de similares características al que habías solicitado, siempre y cuando el daño corresponda a una falla de confección o alguna cuestión relacionada a la calidad de los materiales y no al uso inadecuado del producto en sí.

Si tu compra fue hace más de 12 meses, te ofrecemos nuestro servicio de reparación sin costo a modo de garantía.

¡Comunicate a través de los canales oficiales y encontremos la solución que estás buscando!

Hablemos vía Whatsapp: (+54 9 11 2321-0706)
Dejanos un MD en el chat de Instagram: @Tentroya
Escribinos a info@tentroya.com.ar

0
0
Mi carrito
Tu carrito esta vacío

¡Muchas gracias por ser parte del Universo Tentroya!

Revisá tu bandeja de entrada, spam o promociones y utiliza tu cupón de regalo

TE DAMOS LA BIENVENIDA

10% Off

En tu primer compra con nuestro cupón