0 $ 0

Preguntas frecuentes

#PREGUNTAS

MEDIOS Y FORMAS DE PAGO

Podés abonar tu pedido con tarjeta de crédito a través de tu cuenta de Mercado Pago o mediante transferencia bancaria. Si luego de 48hs, no es enviado el comprobante de pago, las compras por trasnferencias bancarias, seran canceladas.

¡Claro que sí!

Al momento de la compra, asegurate de agregar en el apartado “observaciones” los datos necesarios para que generemos tu factura tipo A [cuit y razón social]. Una vez que esté preparada, la enviaremos a tu correo electrónico.

Sí, podés abonar hasta en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

¡Y hacerlo es súper fácil!
Al confirmar la compra, nuestro sitio web te llevará directamente hacia Mercado Pago, donde vas a encontrar la opción de pago en cuotas.

De todos maneras, ante cualquier duda o necesidad de asistencia, no dudes en consultarnos.

Estamos para ayudarte.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para efectuar el cambio de un producto debes llenar el  formulario indicando el número de orden, adjuntando fotos de tu producto y elementos de packaging para que nuestro equipo analice la solicitud. 

El plazo máximo para realizar un cambio es de 30 días corridos una vez recibida la compra. Para que tu cambio sea aceptado, todos los productos deberán encontrarse en excelentes condiciones junto con su packaging, no deben haber sido utilizados ni dañados, y deben incluir todos sus accesorios

Si tu cambio está aprobado, coordinaremos contigo para que el correo retire el producto por tu domicilio. El producto debe ser empaquetado tal cual lo recibiste originalmente junto con la impresión de la nueva etiqueta de envío. Tentroya se responsabilizará del costo de envío correspondiente a 1 cambio. Los cambios adicionales que el cliente requiera, el costo del envío irá por cuenta del cliente. 

Tené en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu pedido de cambio puede tomar hasta 14 días.

 

El cliente tendrá a favor el importe que abonó en el momento de la compra y los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio y tendrá 48 horas para emitir la selección del o los nuevo(s) producto(s). Los productos adquiridos en el marco de ciertos eventos especiales no tendrán cambio. Estas condiciones especiales serán informadas oportunamente.

 

Para efectuar la devolución de un producto debes llenar el  formulario indicando el número de orden, adjuntando fotos de tu producto y elementos de packaging para que nuestro equipo analice la solicitud. 

El plazo máximo para realizar una solicitud de devolución es de 10 días corridos a partir de la fecha de recepción de compra. Para que tu solicitud sea aceptada, todos los productos deberán encontrarse en excelentes condiciones junto con su packaging, no deben haber sido utilizados ni dañados, y deben incluir todos sus accesorios.

Si tu cambio está aprobado, coordinaremos contigo para que el correo retire el producto por tu domicilio. El producto debe ser empaquetado tal cual lo recibiste originalmente junto con la impresión de la nueva etiqueta de envío.

Tené en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu orden puede tomar hasta 14 días. Tentroya se hará cargo del envío para la recolección de la compra que quieras devolver. Una vez que recibamos el producto anularemos tu orden, te devolveremos el dinero dentro de los 5 dias habiles,en el medio de pago original y te enviaremos el comprobante de cancelación.

En caso de una compra con algún beneficio (regalos, etc.) al solicitar devolución, el cliente deberá devolver el producto comprado y él/los obsequios/beneficios  adquiridos con su compra.

DEVOLUCION POR FALLA:

En caso de que quieras cambias/devolver tu pedido por algunos de estos defectos* – el retiro y el envío del producto estará a cargo de TENTROYA. 

 

*descosido/roto, rallado, problema con el cierre.

ENVÍOS

  • Envío Estándar a CABA, GBA o INTERIOR
  • Por Correo Argentino
  • Una vez recibido el pedido, desde TENTROYA tenemos de 4 a 6 días hábiles para despachar tu pedido. Luego el tiempo de entrega dependerá de Correo Argentino.
  • Costo $0

PRODUCTO

El cuero, un material natural noble y resistente que puede perdurar por muchos años con los cuidados adecuados.

Te dejamos algunos tips para que puedas mantenerlo en óptimas condiciones durante más tiempo:

  • Evitá sobrecargar los productos de cuero. Este material tiene la capacidad de estirarse y adaptarse fácilmente a las formas, por lo que un exceso de relleno puede causar abultamientos indeseados en su superficie.
  • Evita la exposición directa a los rayos del sol. El calor intenso puede resecar y dañar el producto.
  • Procurá mantenerlo alejado de ambientes húmedos y cerrados para evitar que la humedad cause el crecimiento de moho y hongos, arruinando el producto.
  • Nunca sumerjas el cuero en agua ni intentes lavarlo en el lavarropas.
  • Si el producto se humedece o entra en contacto con el agua, secalo suavemente con un paño limpio y seco.
  • ¡Atención! Un poco de lluvia no le causará daño. Dejalo secar a la sombra, en un lugar ventilado y a temperatura ambiente. Evitá colocarlo cerca de fuentes de calor directas como estufas o luz solar intensa.
  • Si el producto se ensucia, limpiar suavemente con una esponja ligeramente humedecida y, si es necesario, utilizá un poco de jabón neutro. Evitá frotar con fuerza.
  • Nunca utilices jabón de glicerina, limpiadores abrasivos, barniz, detergentes, alcoholes o agua de amoníaco, ya que estos productos pueden causar daños irreversibles al cuero.
  • Para hacer que el cuero sea más resistente al agua y la suciedad, podés optar por aplicar un poco de grasa o acondicionador específico para cuero. Estos productos se encuentran disponibles en zapaterías y locales especializados en reparación de calzado.
  • Si necesitás una limpieza más profunda, te recomendamos acudir a una tintorería profesional que tenga experiencia en el cuidado de productos de cuero.
  • Tené en cuenta que los colores oscuros pueden transferir tinte a otras prendas, especialmente a telas claras. Presta atención al combinar tu producto de cuero con otros elementos de tu vestuario.

Siguiendo estos consejos, vas a poder mantener tus productos de cuero en excelente estado, garantizando su durabilidad y belleza a lo largo del tiempo.

Sí. Todos nuestros productos tienen una garantía de hasta 12 meses.

Si realizaste tu compra hace menos de 12 meses, podemos gestionar un cambio directo por un producto igual o de similares características al que habías solicitado, siempre y cuando el daño corresponda a una falla de confección o alguna cuestión relacionada a la calidad de los materiales y no al uso inadecuado del producto en sí.

Si tu compra fue hace más de 12 meses, te ofrecemos nuestro servicio de reparación sin costo a modo de garantía.

¡Comunicate a través de los canales oficiales y encontremos la solución que estás buscando!

Hablemos vía Whatsapp: (+54 9 11 2321-0706)
Dejanos un MD en el chat de Instagram: @Tentroya
Escribinos a info@tentroya.com.ar

0
0
Mi carrito
Tu carrito esta vacío

¡Bienvenida a TENTROYA!

Vas a ser la primera en enterarte de nuestras novedades.
Revisá tu correo para utilizar tu cupón de regalo

¡sumate a tentroya y recibí solo buenas noticias!

Suscribite a nuestro newsletter y accedé a un cupón de 10%OFF para tu primera compra

¡Muchas gracias por suscribirte!

Vas a ser la primera en enterarte de nuestras novedades

Revisá tu correo para conocer tu código de descuento válido para tu primera compra.